0
Tu carrito de compras está vacío!

Términos y condiciones de compra

Introducción

El presente Contrato establece los términos y condiciones de INDUSTRIA REYES S.A. de C.V., identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de CLETO REYES que regulan el acceso y uso del portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.cletoreyes.com, que en lo sucesivo se denominará EL SITIO, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el SITIO.

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el SITIO se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

La sola utilización del SITIO le otorga al público en general la condición de USUARIO (en adelante referido como el USUARIO) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por EL SITIO., en el momento mismo en que el USUARIO acceda al SITIO.

Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso CLETO REYES, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Convenio

Convenio de adhesión para el uso del SITIO que celebran: por una parte, CLETO REYES y, por la otra, el USUARIO, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

Licencia

  • Por virtud de la celebración de este convenio, CLETO REYES otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el SITIO, de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por USUARIO se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al SITIO y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
  • El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el SITIO exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
  • La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el SITIO, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al USUARIO, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de CLETO REYES

Reglas

El USUARIO y CLETO REYES están de acuerdo en que la utilización del SITIO se sujetará a las siguientes reglas: 

  • Información contenida en el SITIO. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por CLETO REYES o por sus proveedores.
  • No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de CLETO REYES, ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, CLETO REYES no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el SITIO. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, CLETO REYES no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
  • CLETO REYES se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por CLETO REYES o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  • El usuario reconoce que CLETO REYES no controla o censura previamente el contenido disponible en el SITIO. Por tal motivo, CLETO REYES no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a CLETO REYES y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y CLETO REYES no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, CLETO REYES no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros.

Adicionalmente, CLETO REYES no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por CLETO REYES a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia CLETO REYES será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través del SITIO. CLETO REYES se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de CLETO REYES, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en el SITIO, otorgan a CLETO REYES la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a CLETO REYES.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

Derechos de autor y propiedad intelectual

CLETO REYES, el SITIO, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el SITIO se encuentran debidamente protegidos a favor de CLETO REYES, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el SITIO.

En caso de que el usuario transmita a CLETO REYES cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del SITIO, el usuario otorga con este acto a CLETO REYES una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a CLETO REYES, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el SITIO, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el USUARIO renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de CLETO REYES, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio USUARIO envíe al SITIO.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el SITIO y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección (Poner dirección

de correo electrónico), en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

Material Publicitario

El usuario reconoce y acepta que CLETO REYES es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el SITIO.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Negación de garantías

El usuario está de acuerdo que la utilización del SITIO se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». CLETO REYES no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

CLETO REYES no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el SITIO. 

CLETO REYES se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

  • La disponibilidad de uso del SITIO.
  • La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
  • No obstante lo anterior, CLETO REYES o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la responsabilidad

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, CLETO REYES no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  • El uso o ejecución del SITIO, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de CLETO REYES.
  • La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
  • La actualización o falta de actualización de la información.
  • La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
  • Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el SITIO o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
  • La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a CLETO REYES acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Modificaciones

CLETO REYES podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Modificaciones al convenio

CLETO REYES se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  • La publicación en el SITIO del convenio modificado.
  • La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Términos adicionales

Ocasionalmente, CLETO REYES podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del SITIO (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

Cesión de derechos

CLETO REYES podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, CLETO REYES quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a CLETO REYES, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  • Cualquier aspecto relativo al uso del SITIO.
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través del SITIO.

Terminación

CLETO REYES se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
  • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el SITIO sin responsabilidad alguna para CLETO REYES, sus afiliados o proveedores.

Subsistencia

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de CLETO REYES, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

No renuncia de derechos

La inactividad por parte de CLETO REYES, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Distrito Federal, México.

Contrato Bewell

El presente Contrato establece los términos y condiciones de BEWELL S.A. de C.V. , identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de BEWELL que regulan el acceso y uso del sistema de pagos y logística LOCOMPRO (en adelante PLUGIN) y todos los sitios web adicionales de BEWELL (los Sitios web de BEWELL). Cualquier persona física o moral que haga uso DEL PLUGIN o de los servicios que presta BEWELL acepta y deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por BEWELL.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar EL PLUGIN y/o los servicios prestados por BEWELL.

Los servicios prestados por BEWELL solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

Definiciones.

Administrador. - Persona física que representa y administra una TIENDA que usa el PLUGIN.

Agregador - Por acuerdo de la H. Comisión Nacional Bancaria y de Valores se esclarece como:

Participante de Redes que, al amparo de un contrato de prestación de servicios celebrado con un Adquirente ofrece a Receptores de Pagos el servicio de aceptación de Pagos con Tarjetas, y en su caso, provee la infraestructura de TPVs conectadas a dichas redes.

BEWELL - BEWELL S.A. de C.V . quien actúa como Comisionista de la Tienda por la Intermediación entre la Tienda, Comprador, Agregador, Mensajería entre otros.

Sitio o Sitios Web - La plataforma de Comercio Electrónico de BEWELL, así como páginas y servicios administradas por BEWELL.

Negocio - Persona física o moral, sus representantes o apoderados legales, quienes sean los contratantes del PLUGIN y de los servicios de BEWELL, responsables de la TIENDA, los productos y los precios que publica, la operación en general y la información de la que se alimenta el PLUGIN.

Tienda - El Sitio administrado por una persona física o moral con la finalidad de publicar y vender bienes y/o servicios. Utilizando el PLUGIN con medio de cobro y operación logística (Para efectos de la PROFECO, la Ley Federal de Protección al Consumidor, y reglamentos la TIENDA será definida como PROVEEDOR de los productos vendidos al COMPRADOR)

Comprador - Cualquier persona que hace uso de la TIENDA con la finalidad de adquirir bienes y/o servicios.

Aceptación de los términos de uso.

Al acceder y navegar a los Sitios web de BEWELL, el Administrador y el Negocio (Administrador de la TIENDA) aceptan sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que BEWELL publique. Por su parte, BEWELL manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio, los Sitios Web o los servicios de BEWELL, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

BEWELL se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al NEGOCIO o sus ADMINISTRADORES. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, requerimientos nuevos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al NEGOCIO y sus ADMINISTRADORES tras su entrada en vigor. El NEGOCIO acepta las modificaciones realizadas al presente contrato y manifiesta su conformidad al continuar con el uso de la Plataforma, los Sitios Web y/o servicios de BEWELL.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. 

El NEGOCIO tendrá la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso el NEGOCIO deberá de abstenerse del uso de la Plataforma, los SItios Web y/o los servicios de BEWELL.

Contenido e información introducidos por el NEGOCIO.

El negocio es propietario de todo el contenido y la información que comparte con el PLUGIN:

  • En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos ("contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, irrevocable con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en el LA TIENDA o cualquier servicio proporcionado por BEWELL o en conexión con BEWELL.
  • Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante tiempo indefinido (si bien no estará disponible para terceros).
  • Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de BEWELL, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

Para tales efectos, el NEGOCIO declara ser el legítimo propietario del contenido y la información, o bien que cuenta con la facultad de disponer de ella, obteniendo de sus titulares todas las autorizaciones que la publicación de dicha información requiera.

Exclusión de Responsabilidad de BEWELL.

Al utilizar los sitios web de BEWELL sus filiales y/o subsidiarias, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de BEWELL es bajo propio riesgo. BEWELL no garantiza que el uso de los Sitios web de BEWELL estará libre de interrupciones o de errores involuntarios. BEWELL no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios web de BEWELL o de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios web de BEWELL, sus filiales y/o subsidiarias.

BEWELL expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar por medio del otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables Ninguna información verbal ofrecida por BEWELL constituirá garantía alguna.

BEWELL no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del NEGOCIO de los Sitios web de BEWELL, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que el NEGOCIO se apoye de información publicada a través de los Sitios de BEWELL, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de BEWELL y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de BEWELL.

Tus acciones y la información que proporcionas

Recopilamos el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas nuestros Servicios. La información puede corresponder a datos incluidos en el contenido que proporcionas o relacionados con este, como el lugar donde se tomó una foto o la fecha de creación de un archivo. También recopilamos información sobre el modo en que usas los Servicios, por ejemplo, el tipo de contenido que ves o con el que interactúas, o la frecuencia y la duración de tus actividades. Esto es cierto a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Las acciones de otras personas y la información que proporcionan.

También recopilamos el contenido y la información que otras personas proporcionan cuando usan los SITIOS WEB y que puede incluir datos sobre ti, por ejemplo, cuando alguien compra en LA TIENDA o comparte información de la misma en redes sociales, es responsabilidad del NEGOCIO comunicar en sus Términos y condiciones, lo citado anteriormente.

Tus redes y conexiones

Recopilamos información sobre los servicios a los que nos das accesso y sobre el modo en que interactúas con ellos. También recopilamos la información de las conexiones que se hacen a dichos servicios.

Pagos

Cuando el NEGOCIO usa nuestros Servicios para efectuar compras o transacciones financieras recopilamos datos sobre dicha compra o transacción. Estos datos incluyen información de pago, información sobre la tarjeta de crédito o débito que incluye el BIN y el código de seguridad, así como otros datos sobre la cuenta y la autenticación, además de detalles de facturación, envío y contacto. No guardamos el nombre del tarjetahabiente, los dígitos completos de la tarjeta ni la fecha de vencimiento. El negocio autoriza a los adquirentes (Paypal, MercadoPago, Compro Pago) de BEWELL a utilizar su información financiera para fines propios de la operación en El Sitio web de BEWELL.

Cuando el COMPRADOR usa nuestros Servicios para efectuar compras o transacciones financieras recopilamos datos sobre dicha compra o transacción. Estos datos incluyen información de pago, información sobre la tarjeta de crédito o débito que incluye el BIN con el fin de prevenir fraudes, así como otros datos sobre la cuenta y la autenticación, además de detalles de facturación, envío y contacto.

Información sobre el dispositivo.

Recopilamos información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que instalas nuestros Servicios o desde los que accedes a ellos, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que les hayas concedido. Podemos asociar la información que recopilamos de tus diferentes dispositivos, lo que nos ayuda a ofrecer Servicios coherentes en todos ellos. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos:

  • Atributos, como el sistema operativo, la versión de hardware, la configuración del dispositivo, los nombres y tipos de software y de archivos, la carga de la batería, la intensidad de la señal y los identificadores de dispositivos.
  • Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o wifi.
  • Información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía celular o proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma y la zona horaria, el número de celular y la dirección IP. 

Recopilamos información cuando visitas o usas los sitios web y aplicaciones que usan nuestros Servicios. Dicha información incluye datos acerca de los sitios web y las aplicaciones que visitas, el uso que haces de nuestros Servicios en dichos sitios web y aplicaciones Información de socios.

Nuestros socios nos proporcionan información sobre ti y tus actividades tanto dentro como fuera de BEWELL, por ejemplo, recibimos información de un socio cuando ofrecemos servicios de forma conjunta o datos de un anunciante acerca de tus experiencias o interacciones con este.

Compartir información con socios

Transferimos información a proveedores generales, proveedores de servicios y otros socios que nos ayudan a mantener la operación de BEWELL, por ejemplo, prestar servicios de infraestructura técnica, analizar el uso que se hace de nuestros Servicios, brindar atención al cliente, facilitar los pagos o realizar investigaciones académicas y encuestas. Estos socios deben cumplir con estrictos requisitos de confidencialidad que se ajustan a estos Términos de uso y a los acuerdos que suscribimos con ellos.

BEWELL hace saber al NEGOCIO que podrá usar los datos e información que publique o introduzca en sus SITIOS WEB y las TIENDAS para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales, compartirlos con el Agregador y la operación de REDCUBE, sus SITIOS WEB y las TIENDAS, entre otros.

Productos

El NEGOCIO reconoce y acepta que BEWELL no responderá en ningún caso, por la veracidad y exactitud del producto, así como de las expresiones y descripciones en cuanto a la calidad, género, valor, condiciones, estado de conservación, peso, volumen, marcas, signos exteriores del empaque o embalajes y demás características que contenga el producto, por lo que el NEGOCIO expresamente se obliga a sacar en paz y a salvo a BEWELL de cualquier conflicto, acción, procedimiento o emplazamiento instaurado en forma individual o colectiva en contra de BEWELL en caso de cualquier reclamación, queja, devolución y/o cualquier tipo de inconformidad del Comprador final respecto del producto recibido.

Protección de propiedad intelectual de terceros

Únicamente podrán ser publicados y ofrecidos los productos y servicios que no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de un tercero. La TIENDA acepta y reconoce que REDCUBE funge como un facilitador / Comisionista y/o Intermediario de Comercio Electrónico entre La TIENDA y los COMPRADORES, por lo que, en ningún motivo y por ninguna circunstancia podrá ser considerado como responsable en caso que se violen derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de un tercero. Así mismo, el tercero que resulte titular de los derechos antes mencionados podrá identificar y solicitar la remoción de aquellos productos que a su criterio infrinjan o violen sus derechos; para este supuesto, REDCUBE tendrá la facultad de remover temporal o definitivamente el producto o los productos inclusive La TIENDA completa, hasta en tanto se compruebe y verifique que La TIENDA cuenta con los derechos o licencias necesarias para publicar y vender los productos, sin responsabilidad alguna para REDCUBE.

Protección de propiedad intelectual de BEWELL

Los Sitios web de BEWELL son propiedad de y operados por BEWELL y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en México, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por México. El material de los Sitios web de BEWELL no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de BEWELL.

Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de BEWELL podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de BEWELL. En este acto BEWELL de manera expresa manifiesta que NO otorga ni pretende de manera implícita autorizar la cesión o el otorgamiento de cualquier tipo de derecho o licencia que recaiga sobre dicho material.

Comportamiento ilegal

El NEGOCIO acepta no: (I) utilizar los Sitios web o servicios de BEWELL para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre COMPRADORES de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, y (V) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.

Comportamiento perjudicial

Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web y servicios de BEWELL, el NEGOCIO acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web o sercios de BEWELL; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos (links) o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los Sitios web o servicios de BEWELL o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los Sitios web y servicios de BEWELL en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los Sitios web y servicios de BEWELL para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de BEWELL o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

Privacidad

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, BEWELL es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al cual se sujeta el tratamiento de la información personal de los NEGOCIOS en la página web de BEWELL, sus filiales y/o subsidiarias.

Restricciones de edad.

Los Sitios web y servicios de BEWELL están diseñados para ser usados por individuos que tengan por lo menos 18 años de edad cumplidos en adelante.

Contracargo

En caso que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por el COMPRADOR (denominado Contracargo), BEWELL se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, BEWELL podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados al COMPRADOR.

Cancelaciones por parte del COMPRADOR

En caso que el COMPRADOR desee cancelar el pedido de compra deberá de: 

Necesariamente enviar un correo electrónico a la TIENDA solicitando la cancelación de su compra y los datos de identificación de la misma. El estatus del pedido deberá de ser Nuevo o Por Confirmar; en caso de tener un estatus distinto, deberá de seguir el proceso de devolución de mercancía.

Cancelaciones por parte de la tienda

En el supuesto que La TIENDA cancele una o más ordenes las cuales hayan sido pagadas por el COMPRADOR en su totalidad, BEWELL procederá a realizar la devolución de la cantidad pagada al COMPRADOR. BEWELL se reserva el derecho de cobrar a La TIENDA la comisión correspondiente por la(s) transacción(es) realizada(s) por el Agregador aun y cuando dicha cancelación se haya notificado con anterioridad.

Prevención de fraudes.

BEWELL ha implementado la actividad de Prevención de Fraudes donde se analizará el comportamiento de compra de los COMPRADORES. Si se detecta que la operación pueda ser considerada como un riesgo potencial de fraude, BEWELL tendrá el pleno derecho de cancelar la Orden de Compra del COMPRADOR o detener la entrega del producto y/o servicio, si la Tienda no obstante a esta medida de seguridad adoptada por BEWELL solicita el despacho de la Orden de Compra al COMPRADOR, cualquier consecuencia de la entrega del producto y/o servicio o de la continuidad del proceso de venta, como, pero sin limitarse a: Contracargos, demandas, pérdida del producto, pago del no servicio, etc. será absorbido por la Tienda.

¿POR QUÉ FABRICAMOS LOS MEJORES GUANTES DE BOX?

Nuestros guantes son hechos a mano, de manera artesanal

Tenemos altos estándares de control de calidad en su elaboración

Sobre todo, porque en cada detalle, está la pasión por entregar el mejor producto

ACERCA DE CLETO REYES

Cleto Reyes nació en la ciudad de México el 26 de abril de 1920...

Más información